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Gimnasios: Recompensas e incentivos a cambio de referidos buy female viagra uk online

Gimnasios: Recompensas e incentivos a cambio de referidos

Muchos gimnasios ofrecen obsequios a sus socios cada vez que éstos ingresan un nuevo cliente al negocio. Cuatro expertos de la industria del fitness a nivel internacional brindan algunos consejos para que esta herramienta de captación resulte exitosa.

A todas las personas les gusta obtener algo gratis, ya sea un bolso deportivo, una simple botella de agua, una camiseta, o mejor aún, la cuota del gimnasio. Cualquiera sea el premio, será suficiente para llamar la atención de los socios y para que éstos consideren qué es lo que tienen que hacer a fin de obtener algo en forma gratuita. best online pharmacy to buy viagra

Pero, ¿es ésta la manera correcta de conseguir referidos? Opinan los expertos: viagra spray usa

Justin Tamsett, Active Management
Años atrás leí en la revista Club Business International sobre los productos que muchos gimnasios obsequiaban a sus clientes cada vez que traían un referido. Así es como decidimos tomar la iniciativa, compramos los productos y lanzamos la campaña. Invertimos más de $7.500 dólares y no obtuvimos clientes. Entonces les pregunté a nuestros socios qué era lo que ellos querían, lo que debería haber hecho en un principio, y ellos respondieron “cuotas gratis”. does viagra lower blood pressure

A partir de ahí, a cada cliente que nos traía un referido le obsequiábamos una cuota mensual sin cargo. Nos encargamos de enviar a cada uno por e-mail un voucher gratuito en agradecimiento, que debía ser canjeado en las instalaciones del gimnasio. De esta manera, teníamos la posibilidad de agradecerles personalmente a nuestros socios.

Mi sugerencia es: dale a tus clientes aquello que quieran cada vez que traigan un nuevo cliente al gimnasio. levitra 10 mg wikipedia

Jim Worthington, Newtown Athletic Club
Los referidos siguen siendo el mayor recurso para obtener nuevos miembros en la industria del fitness. En nuestra empresa descubrimos que el éxito de un programa de referidos no reside tanto en el obsequio que se brinda sino en la regularidad con que se ofrece y en el modo en que se promociona entre los socios. Cada dos meses enviamos a nuestros clientes una carta con 10 tarjetas de invitación para nuevos usuarios. hardon with viagra

La carta detalla las últimas promociones del club y el premio a obtener en caso de acercar nuevos clientes. El obsequio es un bono en efectivo de $100 dólares, también se les puede ofrecer saldo a favor en la cuenta. Al poner las tarjetas de invitación directamente en las manos de los socios, éstos son más propensos a entregarlas. Puede ser que la primera vez que las reciban no las utilicen, pero luego de la segunda y tercera vez ya comienzan a prestarles atención. viagra commercial actresses 2015

Nuestras referencias de afiliación se triplicaron bajo esta modalidad. Además, aprovechamos para promover este tipo de programas con pancartas y letreros dentro del gimnasio, para que los clientes estén en constante conocimiento del beneficio. Finalmente, damos a conocer quiénes son los socios que han referido a los nuevos miembros para que reciban reconocimiento. A la gente le encanta ver su nombre en cartelera. online drugstore cialis

Tom Kulp, Solutions Consultants
Hoy en día, la tendencia parece ser enormes regalos, la gente ama las cosas grandes. Dependiendo del tamaño del gimnasio se puede considerar sortear un smart TV, una mountain bike o un paquete turístico. Por cada referido, el socio accede a un ticket para el sorteo. La exhibición del premio y la promoción en redes sociales es sumamente útil para generar entusiasmo entre los clientes. can viagra help me last longer in bed

Muchos gimnasios cuentan con la posibilidad de utilizar cupones de regalo o descuento, que ayudan a que los miembros se sientan más comprometidos con el club. Aconsejo no pasar por alto que el valor de nuestro negocio debe ser el gimnasio en sí y no los regalos que se ofrezcan. El premio sólo debe ser una simple muestra de agradecimiento a los clientes por la ayuda extra.

Bobby Verdun, Atwood Consulting Group
Recompensar a los clientes cuando refieren a un nuevo miembro es un gesto de agradecimiento y algo que es muy relevante en el desarrollo de una cultura de inclusión dentro del gimnasio. Recuerde, la meta debe ser eliminar al “socio anónimo” y dar las gracias con un regalo es una gran manera de iniciar este proceso. Además, se debe tener en cuenta que obsequiar cualquier tipo de prenda con un mensaje impreso sobre el club también resulta ser una pieza de promoción interesante.

Otra forma de utilizar premios y recompensas como herramienta de marketing sería diseñar el esquema de comercialización mensual en cinco categorías diferentes: público interno, público externo, relaciones con la comunidad, referidos y el reclutamiento de antiguos miembros. Por último, sugerimos que en los meses clave de la temporada se ofrezcan incentivos significativos. buy viagra online uk paypal

A modo de ejemplo, un gimnasio puede asociarse con un local de bicicletas y exhibirlas en la recepción del club a modo de obsequio para aquellos clientes que ingresen referidos. Este tipo de alianzas simbolizan una buena oportunidad para cualquier tienda local de bicicletas en busca de presencia y posicionamiento en individuos activos, mientras que el costo de cada uno de los productos puede ser negociado en beneficio del club a cambio de la promoción. viagra tablets buy online in india

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